Taller «Aparece en las primeras posiciones de Google»

Taller «Aparece en las primeras posiciones de Google»

Esta mañana ha tenido lugar el cuarto taller gratuito organizado por CEPYME y en colaboración con Moonlight Mk y el Ayuntamiento de Fuengirola “Aparece en las primeras posiciones de Google: SEO y Blogs”.

Este taller fue impartido por Narciso Jiménez, CEO de la agencia de Marketing Moonlight MK , quién habló de la importancia del posicionamiento en Internet, así como técnicas y consejos para la creación de blogs, todo orientado para la mediana y pequeña empresa.

También vimos diferentes herramientas de SEO y blogs como Feedly o SEO QUAKE,  de las cuales podemos obtener un plus extra en nuestro negocio ya que nos ayudarán a rentabilizar nuestros canales de Marketing Digital.

El taller finalizó con la interacción entre el ponente y los asistentes, dónde se trató de buscar la mejor manera de realizar el posicionamiento de una web a nivel local, aportando nuevas ideas y buscando soluciones para poder cumplir con éxito los objetivos de cada uno.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.