Conjunto de productos y servicios para asociados

La compañía aplicará a cada riesgo, en cualquiera de sus variantes que cumpla con las normas de contratación establecidas, un descuento sobre la prima de tarifa del seguro del 40%. Este acuerdo será gestionado por el agente José Antonio Ortiz Lara de la compañía.

Los asociados a CEPYME obtienen un descuento de 4 céntimos/litro por combustible independiente a nivel nacional. Además, AHORA podrán acumular 3 céntimos de euro adicionales en el vale-ahorro BP bimensual con la tarjeta BPPremierPlus, descuento compatible con otros.

Gracias al convenio firmado con Fuengirola TVlos asociados a CEPYME podrán disfrutar de ventajosos descuentos en los distintos productos que ofrece la televisión local como spots, publirreportajes, patrocinios de programas o en paquetes de programación especial (Feria de los Pueblos, Semana Santa, Navidad, etc.).

A través de ADELANTE, expertos en innovación y eficiencia energética, facilita un asesoramiento energético integral, para reducir gastos innecesarios maximizando su inversión energética y colaborando con el medio ambiente al evitar emisiones nocivas innecesarias. El asesor energético de ADELANTE es Mariano Valverde.

Descuento del 10% sobre la tarifa base en todo lo vinculado con la protección de datos, según convenio con Ericrom Digital.

La agencia de Marketing Moonlight ofrece un descuento del 10% en todos sus servicios, como diseño web, outsourcing, plan de marketing, comunicación y branding, sólo por ser miembro de la asociación CEPYME.

Asesoramiento totalmente gratuito gracias al convenio firmado con GEDOFU, S.L.P. Los asociados se beneficiarán de un descuento a la tarifa base de un 8%.

Gracias al convenio firmado con Clínica Sohail, los asociados de CEPYME podrán disfrutar de un 10% de descuento en todos sus servicios.

Con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, entre CEPYME Fuengirola-Mijas y Unicaja Banco, la entidad financiera pone a disposición de este colectivo,  un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, para mejorar y facilitar el desarrollo de su gestión y actividad, especialmente ante la crisis derivada de la Covid-19.

 

CEPYME ha firmado un acuerdo de colaboración con MapeApp360º,  por el que se ofrece un descuento del 50% para las empresas asociadas a  CEPYME (90€+IVA), quedando alojado en el perfil de Google Maps para siempre y sin ningún cargo.

 

 

Se llevará a cabo el  asesoramiento jurídico y soporte técnico a los socios de CEPYME que lo necesiten, sin cargo alguno en la primera consulta.

Para el caso de segundas y consiguientes consultas de los asociados, así como actuaciones profesionales,  con un 15% de descuento según Baremo del Colegio de Abogados de Malaga.