Firma de convenio BMN-CAJAGRANADA y CEPYME impulsan a las empresas de Fuengirola-Mijas

Firma de convenio BMN-CAJAGRANADA y CEPYME impulsan a las empresas de Fuengirola-Mijas

 

Firma de convenio  BMN-CAJAGRANADA y CEPYME

cepyme-javier-lara

La entidad financiera ofrece a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas (CEPYME) y a todos los empresarios que la integran una amplia gama de servicios financieros y económicos.

El presidente de CAJAGRANADA Fundación y consejero de BMN, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas (CEPYME) D. Juan José Martín González; han suscrito un amplio acuerdo de colaboración en localidad malagueña por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios, y en general, a favor de la sociedad de Fuengirola y Mijas, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Los tres han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, resaltando la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los empresarios de una zona con tanto dinamismo económico como la de Fuengirola-Mijas.bmn-cepyme

En este sentido, Antonio Jara agradeció la confianza puesta en la entidad por CEPYME y destacó la importancia de un acuerdo como éste, que permite estrechar lazos con los sectores productivos de la comunidad que generan riqueza y empleo. Un convenio, además, que contribuye a reafirmar el compromiso de BMN-CAJAGRANADA con el territorio andaluz.

Salvador Curiel señaló que con la firma de este convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas de CEPYME como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus empresarios asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

cepyme-bmn-cem Juan José Martín González, por su parte, mostró su satisfacción por la rúbrica del convenio y destacó que en momentos de dificultades económicas, es más necesario que nunca apoyar a nuestros empresarios y decir claramente que son ellos los que, con sus ideas y esfuerzo, crean las empresas y, por tanto, las oportunidades y el empleo. “Quien pone en marcha una empresa, sea esta grande o pequeña, merece el reconocimiento de los que gobiernan ayuntamientos, autonomías o España, pero más importante aún es que sean reconocidos por toda la sociedad”, concluyó su intervención.