Convenio Cruz Roja

Convenio Cruz Roja

Cruz Roja Española en Fuengirola y la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME Fuengirola-Mijas, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover alianzas estratégicas con empresas dinámicas y relevantes de CEPYME, para promover la integración laboral de las personas con mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo.

Con esta colaboración se pretende acercar las personas a las empresas y hacer visible para estas el talento oculto que se encuentra en el municipio.

Esta colaboración con empresas asociadas a CEPYME está enfocada para la realización de prácticas formativas no laborales o la realización de formaciones a la carta que ofrecemos para poder cubrir esas necesidades de vacantes que se producen. De esta manera, conseguiríamos tener una bolsa de candidatos/as formados/as acorde a las necesidades de las empresas, ya que dicha formación estaría adaptada bajo las directrices y necesidades formativas de estas.  Desde Cruz Roja Empleo realizarían la gestión de selección y reclutamiento de personas ante necesidades de contratación teniendo siempre en cuenta los perfiles y requisitos que se ajustan a las necesidades de las empresas, todo ello sin gasto alguno. 



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.